Lugares Secretos de Hamburgo

Rincones Secretos: descubre los mejores sitios que ver en Hamburgo

magazine_image

Descubre lo más destacado de la Speicherstadt de Hamburgo y explora con nosotros los secretos de esta ciudad de puerto. En nuestro blog de viajes encontrarás los lugares imprescindibles en Hamburgo

Lugar secreto 1 – Deichtorhallen

Incluso para los escépticos de los museos, la Casa de la Fotografía se hará irresistible. Las exposiciones cambian con frecuencia, desde temas históricos hasta trabajos de jóvenes artistas contemporáneos. Consejo: ir el martes (a partir de las 4 de la tarde) para obtener un 50% de descuento.

Deichtorhallen

Deichtorhallen / © Instagram: saimerej_

Lugar secreto 2 – Café May

Esta cafetería ofrece un increíble buffet de brunch los siete días de la semana. Lo mejor es que puedes comer tantos “Franzbrötchen” como puedas, ya que está incluido en el buffet. El “Franzbrötchen” es un pastel pequeño y dulce hecho con mucha canela, muy popular en Hamburgo. El interior clásico con sofás antiguos y papel tapiz de estilo retro puede hacer que cualquiera se sienta como en casa. Precio buffet: lunes a viernes 5,40 € y los fines de semana: 8,40 €

cafemay

Cafe May / © Instagram: nelli_nimmersatt

Lugar secreto 3 – Café Canale

Este lugar es una joya escondida, especialmente durante el verano. ¿Hay algo mejor que tomar un café recién hecho mientras descansas en un bote? La respuesta: no. En Café Canale, esto es posible; coge tu bote, toca la campana, toma una copa y sigue remando.

cafecanale

Cafe Canale / © Instagram: erel90

Lugar secreto 4 – Isemarkt

Uno de los mejores mercados semanales de Hamburgo y de los más especiales. Encontrarás alrededor de 150 puestos bajo un puente de ferrocarril. Abarcando casi más de un kilómetro, encontrarás frutas orgánicas, pasteles caseros, ropa, flores y, por supuesto, pescado fresco. Cuándo: martes / viernes Dónde: Hoheluft o Eppendorfer Weg.

isemarkt

Isemarkt / © Instagram: coltranedaniel3

5º Lugar secreto en Hamburgo: Soul Vegan Coffee Bar

Desde principios de 2020, los amantes del brunch tienen un nuevo lugar en Hamburgo. Este local es el paraíso para todos los veganos, ya que el menú es 100% a base de vegetales. Hay opciones dulces como tortitas con chocolate, fruta fresca y muesli (sin azúcar y de elaboración propia) o platos salados como pan artesano local con humus, pesto de aguacate y anacardo y germinados. Durante el verano hay mesas en el exterior para disfrutar del sol. Pero también en los días de lluvia el agradable ambiente invita a pasar un buen rato en el interior.

Soul

Soul / © Instagram:  _viktoriakalicki-1

6º Lugar secreto en Hamburgo: Monkey Beach

Cuando llegan los días soleados en Hamburgo sólo hay un lugar para relajarse: al borde del río Alster. ¿A quién no le gusta meter los pies en el agua mientras disfruta de una bebida helada o de una buena comida? Todo esto se puede encontrar en Monkey Beach. Los chicos de Kailua Poké han unido sus fuerzas y traen el ambiente hawaiano a este lugar con coloridos boles, refrescantes bebidas aloha y muchas palmeras. Es el lugar perfecto para tomar una copa al atardecer.

Monkey Beach

Monkey Beach / © Instagram:  _monkeybeach040-1

7º Lugar secreto en Hamburgo: Zeit für Brot

Por supuesto, el “Franzbrötchen” es lo primero que debes comer cuando vengas a Hamburgo, pero también los rollos de canela del Zeit für Brot. La panadería es conocida por sus productos de alta calidad y su compromiso con la sostenibilidad. Sus ingredientes provienen de la agricultura ecológica y sostenible, trabajan con proveedores de la región y donan los excedentes a los más necesitados. Además de su famoso rollo de canela, también ofrecen rollos con chocolate blanco, semillas de amapola y almendras, manzana, sirope de arce, etc. ¡Si tienes suerte, puedes comerte uno caliente recién salido del horno! Con un chocolate caliente, es la combinación perfecta en los días fríos.

Zeit fürs Brot

Zeit fürs Brot / © Instagram: _worldfoodielove-1

8º Lugar secreto Hamburgo: Luicella´s

¡Una de las mejores heladerías de Hamburgo! No importa cuántas veces hayas estado aquí, nunca te cansarás de ellos. En Luicella’s encontrarás helados clásicos y nuevas variedades de helado que sorprenderán a tus papilas gustativas. Tienen sabores deliciosos elaborados con ingredientes locales de alta calidad. Por supuesto, también hay muchos sabores/sorbetes para veganos y personas con intolerancia a la lactosa. Los dueños comenzaron con su primera tienda en St. Pauli y ya han abierto 4 tiendas más. ¿Qué tal mango y maracuyá con salsa de frambuesa o almendras tostadas con sirope de arce?

Luicella´s

Luicella´s / © Instagram: _anna.klasen-1

Apartamento Hamburgo

Otros posts en esta categoría:

Viajes y Lifestyle

Enoturismo: Ideas, escapadas y propuestas

Descubre algunas de las zonas productoras de vino más desconocidas de nuestra geografía, pero que le sorprenderán con una experiencia gustativa y sensorial inolvidable.
Noticias de Holidu

¿Dónde están los alquileres vacacionales más baratos de España para este verano 2022?

A poco más de un mes de la llegada de los turistas de verano, España se vuelve a posicionar como uno de los destinos más populares para esta temporada alta. Así lo confirma el buscador de apartamentos y alquileres vacacionales Holidu, que a través de su observatorio comparativo analizó los precios y ocupación para los próximos meses en las distintas regiones del país.
Noticias de Holidu

Abren nuevas oficinas de Bookiply en Alicante y Barcelona.

El grupo alemán Holidu continúa su expansión en España y abre nuevas sucursales de su filial Bookiply en Alicante y Barcelona.
Noticias de Holidu

El buscador alemán de alquileres vacacionales Holidu adquiere la plataforma malagueña Spain-Holiday

El Grupo Holidu da un nuevo impulso a su estrategia de crecimiento: Holidu adquiere el portal de viviendas vacacionales Spain-Holiday y fusiona el negocio con su filial Bookiply. El Grupo Holidu ofrece así la mayor oferta de alquileres vacacionales en España.
Viajes y Lifestyle

Las 10 ciudades más románticas de España

El día de los enamorados esta a la vuelta de la esquina y por este motivo desde Holidu, queremos endulzar el día de San Valentín con el ranking de las ciudades más románticas de España.
Viajes y Lifestyle

Los mejores mercados municipales de España.

Desde Holidu queremos rendir homenaje a los mercados, estos lugares que son un vivo reflejo de la vida social de una ciudad. Lugares donde gracias al duro trabajo de comerciantes y productores locales uno puede llenar la despensa con los mejores productos de nuestra tierra.