Artículos de nuestra Guía de viaje

Guía de viaje

Lugares secretos en Dublín

La cultura del pub no es el único motivo para visitar Dublín. Hay muchas atracciones gastronómicas y culturales para descubrir.
Guía de viaje

Lugares secretos en Fuerteventura

Fuerteventura es la segunda isla más grande de las Islas Canarias. Está situada a menos de 100 km de la costa del desierto del Sáhara, en la costa noroeste de África. Goza de un clima subtropical seco, con temperaturas máximas diarias medias que oscilan entre los 20°C en enero y los 28°C en agosto, y mucho sol. ¡Perfecta para pasar el invierno! La isla de Fuerteventura es una gran opción para probar los deportes acuáticos, especialmente el windsurf, ya que es conocida por sus refrescantes brisas. La isla es un destino vacacional de primer nivel en Europa debido a su gran belleza, sus increíbles playas, sus hermosas costas y sus magníficos restaurantes y cafés.
Guía de viaje

Lugares secretos en Formentera

Formentera es un destino que normalmente se olvida al mencionar las Islas Baleares debido a la popularidad de las otras islas. Sin embargo, esta paradisíaca isla podría estar en los primeros puestos. Con sólo 80 kilómetros cuadrados y 19 km de largo, tiene una de las playas mejor valoradas del mundo y ofrece una increíble variedad de actividades. Situada a sólo 9 km al sur de Ibiza, "El pequeño Caribe", con su clima subtropical, su gran paisaje y su ambiente, se convertirá en tu nuevo destino favorito.
Guía de viaje

Lugares secretos en Cádiz

Repleta de una rica cultura, increíbles playas y excelente gastronomía, la provincia de Cádiz es sin duda un destino ineludible para cualquier tipo de viajero. Se encuentra en el suroeste de Andalucía y está rodeada por el Océano Atlántico y el Mar Mediterráneo. Gracias a su increíble ubicación, siempre serás recibido por fascinantes paisajes y hermosas puestas de sol. Visitar Cádiz es la opción perfecta para quienes buscan la dosis justa de relax y ciudades pintorescas e históricas.
Guía de viaje

Lugares secretos en Gran Canaria

Gran Canaria es uno de los pocos lugares en los que puedes ir a la playa por la mañana y luego visitar el terreno desértico por la tarde. Esta hermosa isla es conocida como el "continente en miniatura" gracias a su variedad de paisajes y cosas que hacer en la isla. Aquí te deleitarás con increíbles rutas de senderismo, playas maravillosas, ciudades pintorescas y un clima agradablemente cálido casi todo el año.
Guía de viaje

Lugares secretos en el Lago Como

Situado en la región de Lombardía, el lago de Como es uno de los lugares más bellos de Italia. Está rodeado de preciosas y coloridas ciudades, como Bellagio y Varenna, además de un magnífico paisaje natural. El tercer lago más grande de Italia alberga muchas villas encantadoras y jardines, así como una fantástica oferta de restaurantes. Su combinación de arquitectura moderna y tradicional italiana hará que quieras volver cada año.
Guía de viaje

Lugares secretos en Tirol del Sur

El Tirol del Sur, uno de los lugares más cautivadores de Italia, es una provincia maravillosa llena de emociones y aventuras. En ella se encuentran los increíbles Alpes italianos y los Dolomitas, declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Este destino es hermoso desde la primavera hasta el invierno gracias a sus 300 días de sol al año. Situado en el norte de Italia, el Tirol del Sur es un lugar excelente para los excursionistas, los aficionados al vino, los amantes de los lagos, los fanáticos de los castillos o cualquier persona interesada en pasar unas vacaciones inolvidables.
Guía de viaje

Lugares secretos de Berna

Situada a 95 kilómetros al suroeste de Zurich, muchas veces no está en la ruta de los viajeros. Sin embargo, vale la pena visitarla. El casco antiguo de Berna conserva un rico patrimonio combinado con las tradiciones suizas y una larga historia. Es una ciudad pequeña, con calles empedradas y edificios medievales, situada a lo largo de un hermoso río y cerca de las montañas.
Guía de viaje

Lugares secretos de Sagres

Sagres es un pequeño pueblo, pero bastante popular entre los surfistas. Sagres se encuentra en el sur de Portugal y se está poniendo cada vez más de moda. Sagres es principalmente un destino de surf, pero hay playas protegidas para relajarse y algunos restaurantes increíbles que debes probar.
Guía de viaje

Lugares secretos del lago Chiem

El lago Chiem está situado a unos 100 km de Munich y también es conocido como el mar de Baviera por su gran tamaño. En el lago hay varias islas, las tres más famosas son: Herreninsel, Fraueninsel y Krautinsel. Merece la pena pasar un día o un fin de semana en el lago.
Guía de viaje

Lugares secretos en Lanzarote

Los volcanes, la flora única, los paisajes impresionantes y las playas exuberantes son algunas de las razones para pasar las vacaciones aquí. La isla tiene un clima tropical único y es una excelente escapada durante el invierno.
Guía de viaje

Lugares secretos en Sofia

Sofia es un destino que vale la pena visitar. Es la elegante capital de Bulgaria, situada bajo la cima del imponente Monte Vitosha. Grandes cafés y restaurantes, iglesias históricas, museos y un fácil acceso a las montañas cercanas la convierten en un destino agradable para un fin de semana.
Guía de viaje

Lugares secretos de la Costa de los Países Bajos

Cuando pensamos en Holanda como destino de viaje, a menudo sólo pensamos en Amsterdam y olvidamos que también hay muchos kilómetros de costa. La costa de los Países Bajos tiene 450 km de largo y muchos lugares hermosos. Podemos visitar bonitas zonas en Noordwijk y Zandvoort, a un tiro de piedra de Ámsterdam. Simplemente toma el tren y disfruta de un día de playa.
Guía de viaje

Lugares secretos en Goa

Goa combina el encanto del viejo mundo con el glamour del estilo moderno. Además de sus hermosas playas, una de las mejores razones para visitarla es el floreciente escenario gastronómico que se está desarrollando en el norte de Goa.
Guía de viaje

Lugares secretos en Málaga

Málaga, situada en la Costa del Sol, es una hermosa ciudad llena de historia, cultura y buena comida. Con más de 300 días de sol al año, veranos calurosos y los inviernos más cálidos de Europa, es un gran destino de vacaciones durante todo el año.
Guía de viaje

Lugares secretos de Johannesburgo

Johannesburgo, también conocida como Jo'burg o Jozi, es la ciudad más diversa, progresista y animada de Sudáfrica, además de ser el mejor escaparate del país para el activismo y el optimismo. Ciudad del Cabo, el Parque Nacional Kruger o KwaZulu-Natal: Sudáfrica tiene lugares muy interesantes. Pero muchos visitantes dejan la ciudad más grande del país, Johannesburgo, fuera de su recorrido.
Guía de viaje

Lugares secretos de Toronto

Arte, comida, playas, vida nocturna... en Toronto, lo tienes todo. La ciudad más poblada de la nación es un lugar de primera para divertirse y disfrutar.
Guía de viaje

Lugares secretos del Lago Constanza

El lago Constanza es el lugar perfecto para un viaje de fin de semana. Te esperan largos paseos a lo largo del lago, lindos cafés y una hermosa naturaleza. Aquí encontrarás la mezcla perfecta de relajación y aventura.