Lugares Secretos en Mánchester

Rincones Secretos: descubre los mejores sitios que ver en Mánchester

¡Bienvenido a una de las ciudades más impresionantes del Reino Unido! Al viajar a Mánchester, encontrarás una mezcla de música, deportes, cultura, historia y muy buena comida. La ciudad es especialmente conocida por su diversidad, y en sus paisajes se mezclan gigantes edificios contemporáneos con estructuras neogóticas.
En nuestro blog de viajes encontrarás los lugares imprescindibles de Mánchester.

1° Lugar secreto en Mánchester: Biblioteca de John Ryland

Esta biblioteca es uno de los edificios neogóticos más hermosos de la ciudad. Es el hogar de una de las colecciones más ricas y únicas del mundo, incluyendo libros, manuscritos, mapas, obras de arte y objetos. Lo más destacado de la librería es su sala de lectura, un histórico y maravilloso espacio con ventanas de vidrio y techos intrincados. Sin dudas, es el lugar ideal para acurrucarse con un libro nuevo de la tienda y perderse por un par de horas. Además, ¡la entrada es gratis y la biblioteca abre todos los días!

Biblioteca de John Ryland

Biblioteca de John Rylands / @ Instagram: n.degiovanni

2° Lugar secreto en Mánchester: Federal Cafe & Bar

Este café es obligatorio si eres amante de un brunch, con un menú impecable y baristas que sirven el mejor brebaje tostado de Manchester. Cuando entres en el café, serás dirigido a una atmósfera de baristas bromeando mientras practican el arte del latte, y tu olfato puede hacerte perder la cordura por el aroma de panes de plátano recién horneados. La buena noticia es que ofrecen su menú de brunch durante todo el día, ¡hasta las 6 p.m.! Entonces, ¿qué tal un pan de masa madre cubierto con aguacate, huevos pochados y salmón ahumado?

Federal Cafe & Bar

Federal Cafe & Bar / @ Instagra: wangamazing

3° Lugar secreto en Mánchester: Galería de arte Whitworth

Esta galería es famosa por su colección de acuarelas británicas, dibujos, impresos, arte moderno y esculturas, junto con una enorme muestra de telas y tapices. La galería está dedicada al trabajo de artistas, desde Dürer y Rembrandt hasta Lucian Freud y David Hockney. Está ubicada en un parque con hermosas vistas, ¡y hay un jardín de esculturas esperando que explores cada uno de sus rincones! El museo es de entrada libre, por lo que el presupuesto no puede ser una excusa para no visitarlo. La parada de transporte público más cercana es en la calle Oxford.

Galería de arte Whitworth

Galería de arte Whitworth / @ Instagram: cheshirelifemag

4° Lugar secreto Mánchester: Terraza 20 Stories

Restaurante y bar de cócteles al mismo tiempo, 20 Stories es una terraza ubicada en el corazón de Spinningields. Esta hermosa terraza está llena de árboles, chimeneas al aire libre y una gran cantidad de espacios para tomar sol con un par de cócteles. Ofrece vistas panorámicas de la ciudad, todo ello desde un envidiable piso 19. Las bebidas son un poco costosas, pero las vistas definitivamente merecen la pena – ¡especialmente si las disfrutas con una copa de vino o un cóctel!

Terraza 20 Stories

Terraza 20 Stories / @ Instagram: 20storiesmcr

Apartamentos en Mánchester