Términos y Condiciones 

magazine_image

Términos y Condiciones 

  1. Las presentes condiciones de participación se aplican además de la información que figura en la convocatoria del concurso (en lo sucesivo, “descripción del concurso”).
  2. El organizador del concurso es Holidu Hosts GmbH. 
  3. Los premios y las posibles formas de participación, así como la fecha límite de participación, se indican en la descripción del concurso. La participación sólo es posible hasta la fecha de cierre indicada. La participación debe completarse antes de esa fecha. La fecha de recepción por parte del organizador es determinante. 
  4. Sólo podrán participar personas mayores de 18 años con residencia o domicilio habitual en Alemania, España e Italia. No se admiten inscripciones múltiples de una misma persona.
  5. Quedan excluidos de la participación los empleados del organizador y de las empresas del grupo. Lo mismo se aplica a sus familiares.
  6. Los ganadores serán seleccionados al azar entre todos los participantes que cumplan los requisitos y se les notificará su premio por teléfono y/o e-mail. Si no se dispone de todos los datos necesarios para la entrega del premio, se solicitará a los ganadores que faciliten esta información al organizador en un plazo razonable. Si no se recibe la información solicitada de un ganador en el plazo razonable especificado en la notificación, el derecho al premio quedará inválido.
  7. No es posible el pago en efectivo, el cambio o la sustitución del premio, ni la transferencia del derecho al premio a un tercero. 
  8. Los vales se envían por e-mail.
  9. El organizador procesa (también con la ayuda de proveedores de servicios) los datos personales facilitados por los participantes sobre la base del art. 6 párr. 1 b) GDPR, siempre y cuando sea necesario para la ejecución del concurso y la entrega del premio o los participantes hayan dado su consentimiento de otro modo. Encontrará más información sobre el tratamiento de datos en https://www.holidu.de/host/privacy
  10. Quedan excluidos los recursos legales.
Holidu Logo

Otros posts en esta categoría:

Viajes y Lifestyle

Enoturismo: Ideas, escapadas y propuestas

Anfitriones

Errores legales comunes de los anfitriones de alquileres vacacionales

Anfitriones

Alquileres vacacionales personalizados

Anfitriones

Estrategias para ofrecer una experiencia centrada en los huéspedes

Anfitriones

Paquetes de experiencias para huéspedes

Noticias de Holidu

Encuesta anfitriones España