Lugares Secretos en Múnich

Rincones Secretos: descubre los mejores sitios que ver en Múnich

Múnich no es sólo trajes bávaros y codillo – es mucho, mucho más. Su proximidad a los Alpes, sus modernos bares y cafés la convierten en una ciudad imprescindible mucho más allá del Oktoberfest. En nuestro blog de viajes encontrarás los lugares imprescindibles en Múnich.

Lugar secreto 1- Bite Delite
Este es EL SITIO para un desayuno de campeonato. ¿Qué tal un Latte de remolacha? ¿O golden milk? En Bite Delite encontrarás todo lo que tu estilo de vida saludable pueda desear. Para el desayuno ofrecen también opciones como sabrosos batidos o cuencos de cereales. Ya tienen 4 tiendas en Múnich y una de ellas en pleno centro. Perfecto para un descanso entre tienda y tienda.

Bite Delite

Bite Delite / © Instagram: fithealthylena_

Lugar secreto 2 – Container Collective
Algo así como “no muy del estilo Múnich”. No es pijo, no es bávaro – ¡es hipster! Está al lado de la estación Ostbahnhof y creado a partir de contenedores antiguos de colores. Durante el verano, es ideal para sentarse un rato, relajarse mientras te tomas un cafelito o un helado aprovechando para hablar con amigos o extraños.

Container Collective

Container Collective / © Instagram: containercollectivemuc

Lugar secreto 3 – Bami House
¡Un pequeño Vietnam en Múnich! Para una auténtica experiencia vietnamita, siéntate en las pequeñas sillas de plástico mientras saboreas tu plato. Encontrarás en el menú tanto Pho, como Banh Mi o arroz. La elección no es fácil, pero no te preocupes, todo está delicioso. Para ser Múnich, los precios son realmente razonables y la comida es buena, buena.

Bami House

Bami House / © Instagram: mirschekirsche

Lugar secreto 4 – Flushing Meadows
De lo mejor de Múnich. Para tomar un cóctel disfrutando de una buena vista. La azotea del Flushing Meadows tiene un bar no sólo para disfrutar al atardecer, sino también para madrugadores. Abre a las 7 de la mañana y es perfecto para el primer café de la jornada. Y por encima, si tienes suerte podrás ver los Alpes desde aquí. Dónde: cerca de la parada de metro: Fraunhoferstr.

Flushing Meadows

Flushing Meadows / © Instagram: kulialoe

Apartamento Múnich

Otros posts en esta categoría: