Lugares Secretos en Ámsterdam

Rincones Secretos: descubre los mejores sitios que ver en Ámsterdam

magazine_image

Ámsterdam – canales, museos y cafés. Descubre todo lo que esta ciudad holandesa tiene para ofrecer. En nuestro blog de viajes encontrarás los lugares imprescindibles en Ámsterdam.

1º Lugar secreto en Ámsterdam: The Avocado Show

holy Guacamoly! Este restaurante el aguacate es el elemento principal. Está en el barrio De Pijp, que es una de las zonas más modernas de Ámsterdam. Holidu recomienda especialmente un plato llamado “El jardín del aguacate”.

The Avocado Show

The Avocado Show / © Instagram: hellonelo

2º Lugar secreto en Ámsterdam: De Ceuvel

Este café ecológico es un lugar perfecto para el verano. Puedes tomar una cerveza, comida vegetariana local y pasar el rato en una hamaca en la terraza junto al agua. Asegúrate de llevar tu bañador en caso de que quieras saltar al agua y nadar un poco. Sin duda, un imprescindible en Ámsterdam, ¡y la mejor manera de llegar es en bicicleta!

De Ceuvel

De Ceuvel / © Instagram: lizandralindoff

3º Lugar secreto en Ámsterdam: Foodhallen

Un paraíso para los amantes de la comida con opciones de todo el mundo. La mayoría de los puestos son permanentes, pero también hay puestos que van cambiando. Así que no importa la frecuencia con la que vayas, siempre encontrarás algo nuevo. Nuestro consejo para probar la comida holandesa es el “De Ballenbar”.

Foodhallen

Foodhallen / © Instagram: blckn3rd

4º Lugar secreto en Ámsterdam: Alquila una bici

Definitivamente alquilar una bici en Ámsterdam no es un consejo novedoso, pero si quieres un lugar económico y de confianza, vete a Discount Bike Rental, ubicado en el centro de la ciudad. Precio: sólo 9 € por 24 horas por bicicleta.

Alquila una bici

Alquila una bici / © Instagram: spicydaisies

5º Lugar secreto en Ámsterdam: Noordermarkt

El mercado campesino del Noordermarkt durante los sábados es una actividad fija para todos los visitantes de Ámsterdam. Hay geniales puestos que ofrecen una variedad de productos saludables, deliciosos y de temporada. Quesos artesanales, hierbas caseras, huevos orgánicos, tortitas con recetas de la abuela, acogedoras tiendas de flores y una selección amplia de artesanías locales. Te recomendamos que agarres un poco de todo y tengas un pequeño picnic en las cercanías del lugar. Durante los lunes también puedes encontrar un mercadillo. ¡Una visita que también vale la pena!

Noordermarkt

Noordermarkt / © Instagram: hila_avi

6º Lugar secreto en Ámsterdam: Biblioteca Cuypers

La Biblioteca de Investigación del Rijksmuseum, ubicada en el edificio principal del Rijksmuseum, es uno de los centros de conocimientos de arte más importante de todo el planeta. Es la biblioteca de arte más grande y antigua del país, y su estética está a la altura de su larga historia. La abrumadora colección fue iniciada en 1885, e incluye libros, diarios, publicaciones periódicas, catálogos de subastas, exhibiciones e intercambios de arte. Es una parada obligatoria, ¡aunque sea para respirar el mismo aire que esas importantes piezas de historia!

Cuypers library

Biblioteca Cuypers / © Instagram: boomiffymami

7º Lugar secreto en Ámsterdam: Floor 17 Rooftop

La terraza del piso 17 del Hotel Ramada Apollo ofrece una de las mejores vistas de Ámsterdam. En caso de querer cenar tienes a tu disposición el Floor 17, mientras que si vas de copas y picoteo podrás hacerlo en el bar del lugar, siempre con una hermosa vista de la ciudad. Adicionalmente, también puedes dirigirte a Floor 17 para una divertida noche de película y disfrutar uno de tus filmes favoritos en pantalla grande. Y si tu visita a Ámsterdam es el invierno, entonces te encantará saber que puedes venir a Floor 17 para dar una vuelta a la pista de patinaje.

Amsterdam floor17

floor17 / © Instagram: meleshka.a

8º Lugar secreto en Ámsterdam: Coffee & Coconuts

Una de las zonas más dinámicas y vibrantes de Ámsterdam, el vecindario Pijp, es el hogar del Coffee & Coconuts Café. Ubicado en un viejo cine que fue construido alrededor de 1920, en este vivo y pintoresco café encontrarás todo lo necesario para satisfacer al hipster único – un menú saludable, con una gran cantidad de productos que contienen coco, además de su excelente happy hour durante las tardes. ¿Y sabes cuál es la guinda del pastel? ¡Pues que en el Café Coffe & Coconuts sirven desayunos durante todo el día!

Coffe Coconuts

Coffee & Coconuts / © Instagram: jackalexanderedge

9º Lugar secreto en Ámsterdam: Hortus Botanicus

Justo en pleno centro de Ámsterdam se encuentra este precioso jardín botánico, perfecto para evadirse del caos de la ciudad. Puedes pasar horas aquí admirando la gran variedad de especies de plantas que alberga. Está dividido en salas con distintas temperaturas según la vegetación. Aquí te verás en todo momento inmerso en el verde de los cactus, las palmeras o muchas otras plantas. Además, hay una bonita zona al aire libre donde puedes sentarte, pedir algo en la cafetería, leer un buen libro o dejar que tu mente se distraiga un rato. Es una visita obligada para todo amante de la naturaleza. ¡No te pierdas esta oportunidad y admira la flora que atesora el Hortus Botanicus!

Hortus Botanicus

Hortus Botanicus / © Instagram: hortusamsterdam

10º Lugar secreto en Ámsterdam: Coffee District

A los amantes del café y de la repostería nunca les falla la oferta de Coffee District. El café es de primera calidad, importado directamente de Brasil. Sus baristas son auténticos profesionales y muy simpáticos. Además, puedes apuntarte a sus cursos para aprender más sobre el arte de la elaboración de un buen café. En cuanto a la repostería, es… ¿Cómo se podría decir? ¡Despampanante! Hay tartas de zanahoria, de plátano, galletas de chocolate y muchas otras exquisiteces. Puedes pedirlo para llevar y disfrutar de cada bocado en el parque Vondelpark, muy cerca del café, o bien en su local minimalista de gran belleza.

Coffee District

Coffee District / © Instagram: amofah_gang

11º Lugar secreto en Ámsterdam: REM Eiland Restaurant

Si lo que buscas es una experiencia única e inolvidable en Ámsterdam, no dudes en visitar el restaurante REM Eiland. En el pasado, este restaurante sirvió como plataforma en el mar del Norte y en 1964 pasó a ser una estación de televisión. Se alza sobre el agua y ofrece una fantástica vista sobre toda la ciudad. REM opera como bar y restaurante. Su decoración interior es única y le hace un guiño a sus tiempos pasados con cierta dosis de modernidad. Sus cócteles y platos son deliciosos. Te esperan platos que van desde el carpaccio hasta un increíble solomillo Wellington de ternera.

REM Eiland Restaurant

REM Eiland Restaurant / © Instagram: remeilandrestaurant

12º Lugar secreto en Ámsterdam: TEDS All Day Brunch

Tras recorrer Ámsterdam en bici o a patas, tendrás que parar para recargar las pilas en el TEDS All Day Brunch. (“TEDS Brunch Todo El Día”). Tal y como su propio nombre indica, podrás disfrutar de un delicioso brunch en cualquier momento del día. Cumplen con esta promesa a la perfección gracias a su amplia selección de suculentos sándwiches, aperitivos y sorprendentes dulces. Además, en su carta hay una categoría dedicada a los huevos, como los clásicos huevos benedictinos, florentinos o la noruega, entre otros. Para rematar, no puedes perderte sus gofres ooooohreoo. ¡Son los mejores gofres de oreo y nutella que encontrarás en la capital holandesa!

TEDS All Day Brunch

TEDS All Day Brunch / © Instagram: teds_place

Apartamento Ámsterdam

Otros posts en esta categoría:

Guía de viaje

Lugares Secretos en Londres

No todo es té y realeza en Londres... Te enseñamos los lugares más cool de la ciudad.
Guía de viaje

Lugares Secretos en Hamburgo

Descubre lo más destacado de la Speicherstadt de Hamburgo y explora con nosotros los secretos de esta ciudad de puerto.
Viajes y Lifestyle

Enoturismo: Ideas, escapadas y propuestas

Descubre algunas de las zonas productoras de vino más desconocidas de nuestra geografía, pero que le sorprenderán con una experiencia gustativa y sensorial inolvidable.
Noticias de Holidu

¿Dónde están los alquileres vacacionales más baratos de España para este verano 2022?

A poco más de un mes de la llegada de los turistas de verano, España se vuelve a posicionar como uno de los destinos más populares para esta temporada alta. Así lo confirma el buscador de apartamentos y alquileres vacacionales Holidu, que a través de su observatorio comparativo analizó los precios y ocupación para los próximos meses en las distintas regiones del país.
Noticias de Holidu

Abren nuevas oficinas de Bookiply en Alicante y Barcelona.

El grupo alemán Holidu continúa su expansión en España y abre nuevas sucursales de su filial Bookiply en Alicante y Barcelona.
Noticias de Holidu

El buscador alemán de alquileres vacacionales Holidu adquiere la plataforma malagueña Spain-Holiday

El Grupo Holidu da un nuevo impulso a su estrategia de crecimiento: Holidu adquiere el portal de viviendas vacacionales Spain-Holiday y fusiona el negocio con su filial Bookiply. El Grupo Holidu ofrece así la mayor oferta de alquileres vacacionales en España.