Lugares Secretos en Londres

Rincones Secretos: descubre los mejores sitios que ver en Londres

magazine_image

No todo es té y realeza en Londres… Te enseñamos los lugares más cool de la ciudad. En nuestro blog de viajes encontrarás los lugares imprescindibles en Londres.

Lugar secreto 1 – Museo de Historia Natural

Definitivamente vale la pena visitar este museo. Si crees que los museos son solo para niños, estás equivocado. El edificio en sí, arquitectónicamente, ya es más que impresionante. También hay aperturas mensuales nocturnas muy recomendables. Precio: gratis.

Museo de Historia Natural

Museo de Historia Natural / © Instagram: kevinhols

Lugar secreto 2 – The Mae Deli London

¿Opciones veganas? Este es tu sitio tanto para el desayuno, el almuerzo o la cena. Ofrece una especie de “crea tu propio tema”, que es perfecto para los que quieren probar un poco de todo. Así que si quieres hacer un descanso de las compras por Oxford Street, tómate un café matcha con leche de almendras y el mejor brownie de frijoles con chocolate del mundo.

The Mae Deli

The Mae Deli / © Instagram:_vevs_

Lugar secreto 3 – The Culpeper

Esta terraza es el escondite perfecto para evitar la ajetreada vida londinense. Sus cócteles se preparan con las hierbas del jardín. Dónde: Aldgate East (estación más cercana).

The Culpeper

The Culpeper / © Instagram: ksturrill1

Lugar secreto 4 – Borough Market

Este mercado es probablemente uno de los mejores lugares para gourmets de Londres. Está cerca del London Bridge y ofrece una gran variedad de platos sabrosos, desde verduras orgánicas, deliciosos sándwiches hasta trufas… Tanto si eres vegano como amante de la carne, la comida que se ofrece hará que tu corazón se acelere. Cuándo: de miércoles a sábado Dónde: London Bridge (estación más cercana).

Borough Market

Borough Market / © Instagram: mythousandmiles

Lugar secreto 5 – Brick Lane

Si estás en Londres durante el fin de semana, un plan que nunca decepciona es acecarte a Brick Lane un domingo. El mercado está ubicado en una zona de moda alternativa llamada Shoreditch. En Brick Lane, se reúnen turistas, locales y amantes de la vendimia con un objetivo en común; darse un capricho en los puestos de comida. Y es que no hay antojo que no pueda satisfacerse aquí: se puede degustar todo tipo de cocina: desde la turca hasta la india, pasando por la tradicional británica. Beigel Bake, la mejor tienda de bagels de Londres, es una de las atracciones principales de esta zona. La estación de metro más cercana a Brick Lane es Liverpool Street, solo hay que atravesar el mercado Old Spitalfields Market y seguir a la multitud.

Brick Lane

Brick Lane / © Instagram: rianna_elizabeth

Lugar secreto 6 – Dalloway Terrace

Esta terraza al aire libre en el Bloomsbury Hotel siempre cumple las expectativas, haga bueno o malo. Durante el invierno, está cubierta y climatizada, y en verano se puede disfrutar bajo el sol. El interior está cuubierto de flores, por lo que la visita es aún mejor durante la primavera. La terraza Dalloway ofrece brunch, té de la tarde y sirve menús durante todo el día. Además, está a solo 2 minutos de Tottenham Court Road.

Dalloway Terrace

Dalloway Terrace / © Instagram: gillvg

Lugar secreto 7 – Bokan Rooftop

Esta elegante terraza está situada en el piso 39 del Hotel Novotel. Aquí se sirven platos de la cocina europea moderna con un toque británico y cócteles elaborados con licores premium. En Bokan, podrás relajarte tendido en una hamacas en la azotea mientras escuchas sesiones de jazz en vivo los domingos y admiras las impresionantes vistas de Londres que ofrece. Este bar terraza, situado en el corazón de Canary Wharf, comparte nombre con la estación de metro más cercana.

Bokan Rooftop

Bokan Rooftop / © Instagram: rosiewilkinson

Lugar secreto 8 – Farm Girl

Definitivamente uno de los mejores lugares para tomar el brunch en Londres. Es la combinación perfecta entre delicioso y saludable. Farm Girl está ubicado en una callejuela de el conocido barrio de Notting Hill. A pesar de que el principal atractivo de la cafetería es su bollería sin gluten y sin lactosa, sus platos no se quedan atrás. ¡Lo mejor de Farm Girl es que puedes tomar el brunch a cualquier hora del día! Es el sitio perfecto tanto para los madrugadores como para aquellos a los que se les pegan las sábanas. ¿Te apetecen unas tortitas?

Farm Girl

Farm Girl / © Instagram: isabella.sala_

9º Lugar secreto de Londres: By Chloe

El restaurante de “comida rápida” vegetariana más moderno de Nueva York ha llegado, por fin, a Covent Garden. Si te apetece una hamburguesa con patatas fritas, pásate por aquí. Las deliciosas patatas fritas horneadas con aire caliente son súper crujientes y, ¡probablemente las mejores que hayas comido nunca! En el menú encontrarás ingredientes locales y platos frescos que se preparan en el propio restaurante todos los días. ¿Qué tal una Guac Burguer con un filete de batata, alubias negras, quinoa y guacamole? Otra opción que te recomendamos son los macarrones con queso vegano. ¡Pásate y pruébalos!

By Chloe

By Chloe / © Instagram: _hkmilesandmeals-4

10º Lugar secreto de Londres: Sky Garden

La galería del Sky Garden en el piso 43 del edificio apodado “Walkie Talkie” ofrece una vista panorámica de Londres. Es diferente a cualquier otra panorámica de la ciudad. El Sky Garden, un invernadero de 4.000 metros cuadrados en los pisos 35, 36 y 37, realmente merece una visita. En los diferentes niveles encontrarás un bar, un restaurante y una brasserie. Si quieres venir a ver la puesta de sol, puedes visitar su web donde te indican la hora exacta del atardecer. De vez en cuando, también hay eventos especiales como yoga al amanecer, música en vivo, etc.

Sky Garden

Sky Garden / © Instagram:  _ryanl30-4

11º Lugar secreto de Londres: Circolo Popolare

Si te apetece una deliciosa comida italiana, no debes dejar de ir a Circolo Popolare, a escasos metros de Oxford Street. Puede que sea el restaurante con la atmósfera más envolvente de Londres. Apenas hay un centímetro cuadrado de las paredes de piedra al descubierto. Están cubiertas por pinturas, flores, carteles y estanterías con cientos de botellas. La comida es un verdadero manjar, ya que todo el menú es casero. ¿Qué tal pasta carbonara fresca servida de un queso entero vaciado o una pizza Truffle Shuffle cubierta con trufa fresca? ¡Ah, no olvides probar la burrata! ¡Es increíble!

Circolo Popolare

Circolo Popolare / © Instagram: _noorsassi-4

12º Lugar secreto de Londres: Treehouse Hotel

Si quieres cenar o tomar una copa en un lugar especial, acércate al Hotel Treehouse de Londres. Su restaurante Madera ofrece interpretaciones únicas de la comida mexicana y cócteles servidos durante el desayuno, almuerzo, cena y brunch del fin de semana. Los veganos se sentirán como en casa en Madera gracias a su extenso menú vegetariano con opciones deliciosas. Si sólo quieres disfrutar de una copa, el bar de la azotea, “el Nido”, con espectaculares vistas de 360 grados, satisfará todos tus antojos. Para tener la verdadera sensación de estar en una casa del árbol, visita el Backyard, una cafetería donde podrás conseguir tu dosis diaria de cafeína, pero también un delicioso té o kombucha.

Tree House Hotel

Tree House Hotel / © Instagram:  _adoreum-4

Apartamento Londres

Otros posts en esta categoría:

Guía de viaje

Lugares Secretos en Hamburgo

Descubre lo más destacado de la Speicherstadt de Hamburgo y explora con nosotros los secretos de esta ciudad de puerto.
Viajes y Lifestyle

Enoturismo: Ideas, escapadas y propuestas

Descubre algunas de las zonas productoras de vino más desconocidas de nuestra geografía, pero que le sorprenderán con una experiencia gustativa y sensorial inolvidable.
Noticias de Holidu

¿Dónde están los alquileres vacacionales más baratos de España para este verano 2022?

A poco más de un mes de la llegada de los turistas de verano, España se vuelve a posicionar como uno de los destinos más populares para esta temporada alta. Así lo confirma el buscador de apartamentos y alquileres vacacionales Holidu, que a través de su observatorio comparativo analizó los precios y ocupación para los próximos meses en las distintas regiones del país.
Noticias de Holidu

Abren nuevas oficinas de Bookiply en Alicante y Barcelona.

El grupo alemán Holidu continúa su expansión en España y abre nuevas sucursales de su filial Bookiply en Alicante y Barcelona.
Noticias de Holidu

El buscador alemán de alquileres vacacionales Holidu adquiere la plataforma malagueña Spain-Holiday

El Grupo Holidu da un nuevo impulso a su estrategia de crecimiento: Holidu adquiere el portal de viviendas vacacionales Spain-Holiday y fusiona el negocio con su filial Bookiply. El Grupo Holidu ofrece así la mayor oferta de alquileres vacacionales en España.
Viajes y Lifestyle

Las 10 ciudades más románticas de España

El día de los enamorados esta a la vuelta de la esquina y por este motivo desde Holidu, queremos endulzar el día de San Valentín con el ranking de las ciudades más románticas de España.