Lugares Secretos en San Francisco

Rincones Secretos: descubre los mejores sitios que ver en San Francisco

A San Francisco no le faltan atractivos: el puente Golden Gate, restaurantes legendarios y rutas de senderismo con vistas espectaculares. Es una de las pocas ciudades en EEUU que se explora mejor a pie y sus icónicas colinas son perfectas para mantenerse en forma ¡incluso durante tus vacaciones! En nuestro blog de viajes encontrarás los lugares imprescindibles en San Francisco.

Lugar secreto 1 – Leo’s Oyster Bar
Este original restaurante está en el corazón del distrito financiero de San Francisco. Es poner un pie dentro y transportarse a la década de los 50: la parde está cubierta de papel pintado con motivos tropicales, una larga barra de ónice con brillos dorados y muebles de mimbre. La mejor manera de describir el restaurante es : una divertida fusión entre una coctelería y una marisquería de alto estanding. Incluso si las ostras no son lo tuyo, vale la pena acercarse al restaurante para tomarse un cóctel como el “Garden Party”.

Leo´s Oyster Bar

Leo’s Oyster Bar / © Instagram: alliefriend

Lugar secreto 2 – Marin Headlands
Si vas a San Francisco, es prácticamente una obligación hacer una fotaza del puente Golden Gate. Para evitar las aglomeraciones, cruza el puente (en coche, bici, caminando, no te faltan opciones) y acércate a Marin Headlands. Las vistas del Golden Gate y la bahía de San Francisco desde allí son impresionantes. Ve en dirección Conzelman Road, hasta la cima de Hawk Hill. No suele ser complicado encontrar aparcamiento en esta zona.

Marin Headlands

Marin Headlands / © Instagram: andrearobertob

Lugar secreto 3 – Farm:Table
Es una cafetería pequeña pero especial. Aquí puedes pedirte un latte para gourmets como el de remolacha o el de matcha una buena taza de café “normal” si no estas de humor para experimentos. El “brindis diario”, que le da fama al local, siempre viene con queso mascarpone y montones de frutas frescas de temporada. La cafetería no es muy grande, por lo que hay pocos asientos dentro, pero si hace bueno te puedes tomar el café fuera. Para los que preferen desayunar más fuerte, el “sándwich de croissant ” con huevo, jamón y queso es la mejor opción del menú.

Farm:Table

Farm:Table / © Instagram: eileeenalot

Lugar secreto 4 – Ferry Building Marketplace
ubicado en el famoso edificio Ferry Building de San Francisco, se celebra todos los martes, jueves y sábados. Ofrece principalmente productos orgánicos, entre ellos carne, mariscos y especialidades artesanales de origen local, como panes, quesos y mermeladas, y puestos de comida ambulantes, por si no te apetece cocinar. El mercado solo abre hasta aproximadamente las 2 de la tarde, así que ¡ve pronto antes de que todo lo bueno se agote! Incluso en los días que no hay mercado, el Ferry Building también es una buena opción para pasar el día, ya que está lleno de restaurantes, tiendas y marcas típicas de San Francisco, y ofrece una vista de la bahía de primera.

Ferry Building Marketplace

Ferry Building Marketplace / © Instagram: lindaphotography622

Apartamento San Francisco

Otros posts en esta categoría: