Lugares secretos en Mallorca

Rincones Secretos: descubre los mejores sitios que ver en Mallorca

magazine_image

Esta isla de las Baleares te seducirá con sus aguas turquesa y playas impolutas. No te pierdas nuestros consejos. En nuestro blog de viajes encontrarás los lugares imprescindibles en Mallorca.

1° Lugar secreto en Mallorca: Bens d’Avall

Si buscas un restaurante con vistas, ¡el Bens d’Ávall es perfecto! Está en el norte de la isla, entre Deia y Sóller. El menú va cambiando dependiendo de los ingredientes locales y de temporada que usa el restaurante. Una calidad excelente aunque tenemos que admitir que los precios son un poco altos, pero aún así vale la pena. Asegúrate de reservar una mesa, ya que siempre está muy lleno.

Bensdavall_maija_marincenko2

Restaurant Bens d’Avall / © Instagram: maija_marincenko

2° Lugar secreto en Mallorca: Mercado de Santanyi

Esta pequeña ciudad del sur tiene un mercado maravilloso dos veces por semana. Los lugareños venden verduras y frutas súper sabrosas. También hay puestos que ofrecen vinos, otros de ropa y de artículos hechos a mano. Tómate un café en Cassai Gran Café, ¡te gustará! Cuándo: miércoles y sábados.

Santanyi Market

Santanyi Markt / © Instagram: dalejniejade.pl_

3° Lugar secreto en Mallorca: Sa Calobra

¡No te pierdas esta playa cuando vayas a Mallorca! Para llegar a ella tendrás que conducir por una carretera de las más increíbles que te podrás encontrar, atravesando la roca por un estrecho túnel. Muchísimas curvas pero vale la pena: ¡te encontrarás una maravilla con aguas cristalinas!

SaCalobra_javierospina2

Sa Calobra / © Instagram: javierospina

4° Lugar secreto en Mallorca: Bodegas Ribas

Un imprescindible para una cata de vinos. Un precioso viñedo en Consell (22 kms de Palma) que definitivamente vale la pena para una visita de medio día. Puedes reservar una cata de vinos de dos horas que será acompañada de deliciosas tapas con un coste de 30 € en total. Una opción estupenda como alternativa a los días de playa.

Bodegas Ribas

Bodegas Ribas / © Instagram: boosimms

5° Lugar secreto en Mallorca: Mise en Place

En 3 palabras: acogedor, delicioso y saludable. Es el lugar idóneo para tomarse un respiro mientras exploras Palma de Mallorca. Encontrarás esta cafetería en un rincón de la Plaza Mayor y en ella podrás disfrutar de un delicioso brunch acompañado de un buen café, té o zumo natural. Si vienes con hambre puedes probar unos huevos revueltos con tocino. Los postres también están riquísimos, tienes dulces (pasteles, rollo de canela, croissants, etc.), fruta, yogur griego con bayas y cereales crujientes. En verano, se puede cenar afuera en la terraza para disfrutar del sol y la brisa, durante los meses de invierno, es mejor quedarse dentro disfrutando del acogedor ambiente de la sala de estar.

Mise en Place

Mise en Place / © Instagram: kgarbowskya

6° Lugar secreto en Mallorca: Valldemossa

¡Un imprescindible de la paradisíaca isla! A pesar de ser un secreto a voces (puede llenarse bastante durante la temporada alta), es una visita obligada. Valldemossa es un encantador pueblo de montaña famoso por su monasterio de La Cartuja. Es uno de los pueblos más bonitos que encontrarás en la zona, para comprobarlo sólo basta darse un paseo explorando sus estrechas callejuelas, tan repletas de macetas como de historia. Si tu visita cae en domingo, ¡estás de suerte! Es el día en que se celebra el mercado semanal, todo un despliegue de delicias culinarias: aceitunas, jamón serrano, salchicha Sobrassada y vino, entre muchas más. No tienes que ir muy lejos para descubrir este pintoresco pueblo, Valldemossa está en la Sierra de Tramuntana, apenas a 15-20 minutos en coche de Palma de Mallorca.

Valledemossa
130194973

Otros posts en esta categoría: