Lugares Secretos en La Haya

Rincones Secretos: descubre los mejores sitios que ver en La Haya

La Haya es la tercera ciudad más grande de Holanda y está aproximadamente a una hora de Amsterdam. A la ciudad no le faltan atractivos: restaurantes con encanto, museos para todos los gustos y hasta playa. En nuestro blog de viajes encontrarás los lugares imprescindibles en La Haya.

Lugar secreto 1 – Fotomuseo
Este museo es relativamente nuevo, ya que abrió sus puertas en 2002. Tiene unas seis exposiciones simultáneas diferentes todo el año, que abordan diversos temas interesantes. La colección incluye obras de fotógrafos de renombre, como Emmy Andriessestraa. Si necesitas un break después de visitar todas las exposiciones, la cafetería y el jardín del museo invitan a tomar una buena taza de café y relajarse al aire libre. El precio de la entrada es de 9 € por persona y ofrecen también un precio reducido de 7 € para estudiantes.

Fotomuseo

Fotomuseum / © Instagram: sonjaderidder

Lugar secreto 2 – Scheveningen
Si visitas La Haya, no te puedes perder la playa de Scheveningen. La playa está a poco más de media hora del centro en transporte público y es un placer pasear por su bulevar, disfrutar de una cena al atardecer o mojarse los pies en el mar. La playa está dividida básicamente en dos partes, el “Noorderstrand” y el “Zuiderstrand”. El Noorderstrand, cerca del famoso Hotel Kurhaus, puede estar muy concurrido en verano, así que si quieres pasar un día de playa tranquilo mejor ve al otro lado.

Scheveningen

Scheveningen / © Instagram: fonkyfan

Lugar secreto 3 – Cafe Blossom
Cafetería ideal para desayunar o comer. Te podrías pasar el día entero aquí comiendo rico y relajándote. No te pierdas sus pasteles caseros, como el de zanahoria, simplemente deliciosos. En verano, también puedes sentarte en la espaciosa terraza y disfrutar de un buen vino al solecito o seguir atiborrándote de pastel (cualquier excusa es buena). La cafetería está cerca del Palacio de la Paz y cierra los domingos.

Cafe Blossom

Cafe Blossom / © Instagram: snowpuppe

Lugar secreto 4 – Zanzíbar
El día que vayas a la playa de Scheveningen, aprovecha para acercarte al Beach Club “Zanzíbar”, cerca de Kurhaus. El restaurante es “territorio africano”, tal y como declaran sus propietarios, lo cual se hace evidente a la vista de su decoración interior. Tiene una vista fantástica del mar. Tu misión aquí es hacerte con un hueco en uno de los múltiples sofás llenos de coloridos cojines y disfrutar de un aperitivo y algo fresquito de beber.

Zanzibar

Zanzibar / © Instagram: kaapvino

Apartamento La Haya

Otros posts en esta categoría: