Lugares Secretos en Chicago

Rincones Secretos: descubre los mejores sitios que ver en Chicago

En Chicago, o también llamada la “Ciudad del Viento”, encontrarás una gran variedad de comida, diseño, historia y cultura. Sin olvidar el gran Lago Michigan. Explora los museos, los parques y sus coloridos barrios.
En nuestro blog de viajes encontrarás los lugares imprescindibles de Chicago.

1° Lugar secreto en Chicago: Garfield Park Conservatory

Si buscas un pequeño descanso alejado del bullicioso centro de la ciudad de Chicago, visita el Garfield Park Conservatory, donde podrás encontrar invernaderos y jardines al aire libre en sus 6 hectáreas. También es conocido como “arte paisajístico bajo cristales” debido a sus vistas interiores compuestas de senderos, lagunas y plantas exóticas. Uno de nuestros invernaderos favoritos es la Casa del Desierto, que alberga una de las más diversas colecciones de cactus y suculentas de la región. La Casa de las Palmeras también es impresionante con sus más de setenta variedades de palmeras. Comprueba los eventos especiales como exposiciones de flores, instalaciones de arte e incluso yoga. La estación de tren más cercana es Conservatory-Central Park y la entrada es gratuita.

Garfield Park Conservatory

Garfield Park Conservatory / © Instagram: ezziefrost

2° Lugar secreto en Chicago: Rainbow Cone

este lugar es una visita obligada si vas a Chicago. Original Rainbow Cone es un local emblemático inaugurado en 1926, cuando su fundador Joseph Sapp abrió su tienda insignia. El Rainbow Cone está formado por cinco sabores de helado: chocolate, fresa, Palmer House (vainilla de Nueva York con cerezas y nueces), pistacho y sorbete de naranja sobre un crujiente cono de barquillo. ¡El mismo helado desde hace más de 90 años! Pero ahora también hay otros sabores disponibles para aquellos que no les gustan los sabores tradicionales. ¿Qué tal manteca de cacahuete y masa de cookies? La tienda está abierta todos los días y se puede visitar en: 9233 S. Western Avenue, Chicago, Illinois 60643.

Rainbow Cone

Rainbow Cone / © Instagram: blushandhair

3° Lugar secreto en: Sol Café

en el extremo norte de Chicago puedes encontrar esta divertida cafetería en el histórico teatro Howard. Sol Café tiene de todo, incluyendo donuts glaseadas. El interior del café está decorado con numerosas plantas, flores secas, mostradores de hormigón, así como mesas de acero y madera. Los grandes ventanales aportan una gran cantidad de luz que llena el espacio. El ambiente perfecto para pasar un buen rato, ya sea que vengas con tus amigos o para leer un libro.

Sol Cafe

Sol Café / © Instagram: justine_bednarczyk

4° Lugar secreto en Chicago: Green City Market

Green City es el mercado tradicional más grande de Chicago y está abierto todo el año. El objetivo del mercado es facilitar el acceso a alimentos de alta calidad y conectar a los productores y agricultores locales con los cocineros, restauradores, organizaciones de alimentos y los clientes. Aquí podrás comprar los productos de temporada, flores, queso, carne, huevos y productos horneados, todos ellos certificados orgánicos. Si tienes hambre también puedes comer en los puestos que sirven comida, como por ejemplo, deliciosos sándwiches. De mayo a octubre el mercado se celebra los miércoles y sábados en Lincoln Park y durante el invierno se pueden encontrar los puestos en el Museo Peggy Notebaert.

Green City Market

Green City Market / © Instagram: ninafoley

Apartamentos y alquileres vacacionales en Chicago

Otros posts en esta categoría: