Lugares Secretos en las Azores

Rincones Secretos: descubre los mejores sitios que ver en las Azores

Las Azores son nueve hermosas islas del sur de Europa. Las Azores tienen todo lo necesario para un buen viaje: desde espectaculares paisajes, deliciosa comida y playas desiertas hasta docenas de rutas de senderismo y miradores impresionantes.
En nuestro blog de viajes encontrarás los lugares imprescindibles de las Azores.

1° Lugar secreto en las Azores: Lagoa do Fogo

“Lagoa do Fogo” se traduce como ‘Lago de Fuego’ y es una de las vistas más hermosas de la isla de São Miguel. Este espectacular lago de cráter forma parte de la Reserva Natural de Lagoa do Fogo y se encuentra dentro del estratovolcán de Agua de Pau. El imponente lago azul tiene unos 2 km de largo y 1 km de ancho y tiene aguas cristalinas. Hay diversos miradores que te permiten contemplar vistas espectaculares del lago. El momento perfecto para visitarlo es durante las primeras horas de la mañana, cuando el lago aún está cubierto por una ligera niebla. Pero asegúrese de comprobar el tiempo antes de ir, ya que también puede estar bastante nublado y lluvioso todo el día.

Lagoa do Fogo

Lagoa do Fogo / © Instagram: aadric

2° Lugar secreto en las Azores: Caldeira Velha

Caldeira Velha se encuentra en la exuberante isla de Sao Miguel, situada a 25 minutos en coche a las afueras de Ponta Delgada. Aquí encontrarás un paisaje impresionante y un manantial de aguas termales naturales. Después de varias horas de caminata, nada mejor que relajarse y bañarse en las piscinas termales, una de las cuales está conectada a una hermosa cascada. Merece la pena pagar la entrada para visitar el Centro de Interpretación Ambiental Caldeira Velha.

Caldeira Velha

Caldeira Velha / © Instagram: pamaneri

3° Lugar secreto en las Azores: Cella Bar

Si estás buscando un lugar extraordinario y sofisticado para tomar una copa, entonces este es un buen lugar. El Cella Bar, en el municipio de Madelena, en la isla de Pico, es un bar y un restaurante de tapas. Está dividido en dos edificios: un granero remodelado con paredes de piedra volcánica y una extensión de madera. La comida puede ser un poco cara, pero vale la pena venir a tomar una copa y disfrutar de las vistas. Durante el verano puedes disfrutar de un cóctel o un café en la parte superior del edificio, mientras que en invierno se puede ver el mar tormentoso desde el acogedor interior. Algunos fines de semana hay música en vivo.

Cella Bar

Cella Bar / © Instagram: chrisfrumolt

4° Lugar secreto en las Azores: Miradouro Lagoa Do Canário

Este mirador es otra visita obligada en la hermosa isla de Sao Miguel. De camino a Sete Cidades, un impresionante paisaje volcánico, pasarás por varios puntos que ofrecen vistas espectaculares del inmenso cráter volcánico y sus lagos enclavados entre sus empinadas paredes. Nuestro mirador favorito es el Miradouro da Boca do Inferno, que está a unos 15 minutos del aparcamiento de Lagoa do Canário. Hay varias rutas de senderismo muy bonitas en la zona. Así que coge tu equipo de senderismo y disfruta de la hermosa naturaleza.

Miradouro Lagoa Do Canário

Miradouro Lagoa Do Canário

Apartamentos y alquileres vacacionales en las Azores

Otros posts en esta categoría: