Lugares Secretos en Montenegro

Rincones Secretos: descubre los mejores sitios que ver en Montenegro

El pequeño país adriático de Montenegro ofrece todo lo que uno puede desear. Este país europeo está plagado de ríos, lagos y montañas. Es el lugar perfecto para un pequeño viaje por carretera.
En nuestro blog de viajes encontrarás los lugares imprescindibles de Montenegro.

1° Lugar secreto en Montenegro: Lake Skadar

Esta maravilla natural merece ser explorada. El lago Skadar es uno de los lagos más grandes de Europa y es un lugar muy importante para la vida salvaje, especialmente para las aves. Aunque no te guste la observación de aves, simplemente surcar el lago en una embarcación y admirar la vida salvaje es una gran experiencia. El lago, así como toda la zona que lo rodea, constituyen un parque nacional en Montenegro creado en 1983. Si te gustan las actividades al aire libre hay muchas opciones donde elegir: ciclismo, senderismo, natación y, por supuesto, recorrer el sendero alrededor del lago. Mandarinas, ciruelas, higos, nueces, pimientos y granadas se pueden encontrar a lo largo de las rutas de senderismo. También debes probar el queso de cabra de producción local con una deliciosa miel.

Ska dar Lake

Lake Skadar / © Instagram: jetromatilainen

2° Lugar secreto en Montenegro: My Brilliance Café

Es difícil encontrar restaurantes saludables en Podgorica (la capital y la ciudad más grande de Montenegro), pero te presentamos “My Brilliance Café”. Este lugar ofrece mucho más que la dosis diaria de cafeína. Aquí podrás comer un tazón o batido natural, jugos frescos, platos sin gluten y deliciosos pasteles. ¿O qué tal si pruebas el café con leche rosa (remolacha) o verde (matcha)? El elegante y colorido interior invita a pasar un rato aquí con un buen libro o con amigos. También vale la pena mencionar que es uno de los pocos lugares para no fumadores en la ciudad.

My Brilliance Cafe

Brilliance Café / © Instagram: mybrilliancecafe

3° Lugar secreto en Montenegro: Tara Canyon

En las montañas del Parque Nacional de Durmitor, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, se encuentra una divertida atracción de aventura: el cañón del río Tara. Durmitor tiene tres características (naturales) principales: cañones, mesetas y montañas. El cañón de Tara es el más profundo de Europa (1300m de profundidad desde su cima) y recibe el salvaje río Tara, con sus aguas azules perfectas para el rafting. Si quieres visitarlo desde arriba, debes desviarte hasta el impresionante puente de Tara, cruzar el puente y tomarte un café con una vista impresionante. Disfrutar aquí de la puesta del sol es una experiencia impresionante.

Tara Canyon

Tara Canyon / © Instagram: k.ro.line.hard

4° Lugar secreto en Montenegro: Byblos Porto

Si está harto de comer mariscos todos los días seguro que te gustará este restaurante. Byblos es un restaurante libanés en el corazón de Porto Montenegro. Los platos libaneses se basan principalmente en ingredientes naturales no procesados, como verduras y frutas frescas, frutos secos, gran variedad de cereales integrales y aceites prensados en frío, así que es una opción bastante saludable. Además del menú principal, también se pueden tomar bebidas, shisha y mezze en la terraza de Biblos bajo una de la haimas árabes y disfrutar de la hermosa vista del puerto deportivo de Porto Marina.

Byblos Porto

Byblos Porto / © Instagram: natalia.ptr

Apartamentos y villas en Montenegro

Otros posts en esta categoría: