Lugares Secretos en Montenegro

Rincones Secretos: descubre los mejores sitios que ver en Montenegro

Es la capital política de Estados Unidos, pero Washington D.C. es mucho más que eso. Hay una increíble variedad de restaurantes y bares, pero también historia, museos y monumentos. Podrías pasar varias semanas sólo para visitar los museos y aún así no verías todos. Por lo tanto, no existe sólo Nueva York – ¡Washington D.C. merece un viaje!
En nuestro blog de viajes encontrarás los lugares imprescindibles de Washington D.C.

1° Lugar secreto en Washington D.C.: Astro Doughnuts

El concepto es sencillo: dos de las comidas favoritas de los estadounidenses, doughnuts y pollo frito, con un toque moderno y sabores de temporada. Si deseas un doughnuts gourmet recién hecho para satisfacer tus antojos, este es el lugar donde debes ir. Astro Doughnuts comenzó con dos amigos que crecieron juntos jugando al hockey y que comían doughnuts después de los partidos. Su menú más popular es el Crème Brûlée Doughnut, que ha sido nombrado “el mejor doughnuts de DC” por el Washington Post. Pero además de sus premiados doughnuts, también ofrecen una variedad de platos de pollo con sabores que incluyen la Sriracha y las alitas de pollo con ajo picante (¡Debes probarlas!).

Astro Doughnuts

Astro Doughnuts / © Instagram: downtowndcbid

2° Lugar secreto en Washington D.C.: Kramerbooks & Afterword

Inaugurada en 1976, fue la primera librería del país en ofrecer cenas, almuerzos, desayunos y bebidas por la noche. ¡Una gran combinación! Los amantes de los libros estarán encantados con las extensas secciones de poesía, historia y viajes. Podrás encontrar desde libros raros de encontrar hasta los últimos best-sellers, todo se puede encontrar aquí. El café es un gran lugar para pasar el rato en un día lluvioso con un buen libro. De miércoles a sábado hay música en vivo todas las noches. La estación de metro más cercana es Dupont Circle.

Kramerbooks & Afterword

Kramerbooks & Afterword / © Instagram: aqauariusofcolor

3° Lugar secreto en Washington D.C.: Columbia Room

En este lugar los cócteles y la cocina se fusionan para crear una experiencia inolvidable. Columbia Room está compuesto por tres áreas: Spirits Library y Punch Garden tienen asientos, aunque hay las plazas son limitadas. Punch Garden es una terraza en la azotea, semicubierta por una pérgola y rodeada de jardineras llenas de hierbas que tal vez podrían ser utilizadas para un cóctel. Es el lugar perfecto para disfrutar de una relajante tarde de verano junto a una deliciosa bebida. Un cóctel cuesta alrededor de 15$.

Columbia Room

Columbia Room / © Instagram: aishjames

4° Lugar secreto en Washington D.C.: Freshfarm Market

La mejor manera de pasar una mañana de domingo es ir al mercado de productos frescos de Dupont Circle. Freshfarm ofrece más de 40 puestos de productos frescos y locales. La selección abarca frutas y verduras, carne y pescado, flores y jabón. En muchos puestos se pueden degustar los productos antes de comprar. Toma un café, pasea por el mercado, haz compras y picotea algo mientras disfrutas del ambiente. Recomendamos ir temprano para evitar las aglomeraciones. Se puede visitar el mercado todo el año. La estación más cercana es Dupont Circle.

Freshfarm Market

Freshfarm Market / © Instagram: allymumm

Apartamentos y Casas rurales en Washington D.C.

Otros posts en esta categoría: