Lugares Secretos en Cardiff

Rincones Secretos: descubre los mejores sitios que ver en Cardiff

Cardiff, o «Caerdydd» como se pronuncia en galés, es la capital de Gales y la décima ciudad más grande del Reino Unido. Cuenta con una estupenda combinación de historia y cultura, desde antiguos castillos de cuentos de hadas hasta estructuras arquitectónicas modernas y de vanguardia en la Bahía de Cardiff, como el Millennium Stadium.En nuestro blog de viajes encontrarás los lugares imprescindibles en Cardiff.

1° Lugar secreto en Cardiff: Gin & Juice

En español sería «Ginebra y zumo» y, como su nombre lo sugiere, este es un bar especializado en ginebras y zumos, que ofrece deliciosos cócteles de ginebra y divinos y energizantes zumos. Durante el desayuno y la cena, el bar tiene una espectacular oferta de comida saludable, como sus famosos smoothie bowls. Durante la noche, Gin & Juice se transforma en un moderno bar que sirve más de 200 tipos de ginebra y cócteles, mezclados con tónicas frescas y adornados con originales ingredientes – entre los que destaca la lima, el hinojo marino y las hermosas y aromáticas violetas. El interior es una mezcla de decoración vintage con toques modernos, lo que hace que sea peligrosamente fácil perderse algunas horas dentro del nuevo sitio de moda en Cardiff.

Gin & Juice

Gin & Juice / © Instagram: kristinagronaas4

2° Lugar secreto en Cardiff: Mercado interior

¡Es impensable un recorrido por una ciudad que no incluya la visita a uno de sus mercados! El mercado interior de Cardiff es el mejor lugar si quieres dar un paseo descubriendo cosas diferentes, probar apetitosas comidas y encontrar algún regalito para tus seres queridos que se han quedado aburridos en casa. Bajo un techo de vidrio impactante, el edificio aloja una gran diversidad de productos, desde libros y bolsas hasta pasteles y vegetales frescos. El mercado interior está ubicado en la calle St. Mary, una de las calles más importantes de la ciudad de Cardiff. El mercado está abierto de lunes a sábado, desde las 8 a.m. hasta las 5.30 p.m. ¡Así que no hay excusas para perdérselo!

Indoor Market

Indoor Market / © Instagram: jaroslaw_marciuk5

3° Lugar secreto en Cardiff: Barker Tea House

¡No encontrarás un lugar más acogedor que este! Barker Tea House es una tradicional casa de tés con un interior en estilo antiguo y deliciosas comidas, entre las que se sirven desayunos clásicos – como los huevos benedictinos -, pero no se han quedado atrás con las propuestas modernas, así que si lo que buscas es un energizante smoothie bowl, también lo tienen para ti. Si tienes la oportunidad de venir una sola vez, asegúrate de probar las clásicas torres de té, que te harán la boca agua con exquisitos bocadillos, esponjosos scones y una mezcla de tentempiés dulces y salados, además de sus deliciosos brownies. Adicionalmente, podrás elegir entre una selección de 55 sabores de té, ¡no hay excusas para no encontrar la taza de té perfecta para ti!

Barker Tea House

Barker Tea House / © Instagram: monnomestjay5

4° Lugar secreto en Cardiff: Wales Millenium Center:

Este centro fue inaugurado en el 2004 y se construyó para dar la bienvenida a este nuevo milenio. Sus impresionantes espacios atraen a 1,5 millones de visitantes al año, ¡y esperamos que contigo sumen al menos uno más! Es muy recomendable dar un paseo por las afueras y mirar el edificio desde lejos: su exterior está fabricado con materiales galeses, como madera de leñadores locales y sostenibles. Este renombrado centro de espectáculos de arte está ubicado en la bahía de Cardiff y ofrece un hogar muy creativo a compañías de ballet, musicales, óperas y las muy en boga presentaciones de stand up comedy. Si tienes un poco de tiempo, ¡asegúrate de programar tu asistencia a algún evento!

Millennium Center

Millennium Center / © Instagram: zoekonez4

cardiff

Otros posts en esta categoría: