Lugares Secretos en Tel Aviv

Rincones Secretos: descubre los mejores sitios que ver en Tel Aviv

Tel Aviv es una de esas pequeñas ciudades llenas de encanto y con mucho por descubrir. Moderna, vibrante y cosmopolita ¿Te atreves a descubrirla? En nuestro blog de viajes encontrarás los lugares imprescindibles en Tel Aviv.

Lugar secreto 1 – Neve Tsedek
Considerado como uno de los distritos más bonitos de Tel Aviv, Neve Tzedek se encuentra al sureste del barrio yemenita y del famoso mercado Carmel. Pasea por sus calles estrechas y atractivas, admirando los edificios restaurados y disfruta de los deliciosos restaurantes y cafés. La calle Shabazi, el eje principal del vecindario, está llena de boutiques de marcas de moda locales e internacionales, accesorios de diseño y restaurantes.

Neve Tsedek

Stadtteil Neve Tsedek / © Instagram: ardenrubens

Lugar secreto 2 – Bucke Cafe
Esta pequeña y encantadora cafetería sirve comida rica y sana y también un café de primera calidad, todo a precios muy razonables. Aquí podrás degustar el tradicional desayuno israelí con huevo, pan y pastas y múltiples platos para compartir. También tienen una de las mejores galletas con pepitas de chocolate de todo Tel Aviv. Bucke Cafe está en el centro de la ciudad, junto al teatro Habima, y tiene otra sucursal en el vecindario Old North.

Bucke Cafe

Bucke Café / © Instagram: pacalporkolt

Lugar secreto 3 – Mercado de Carmel
Este mercado, también llamado Shuk Hacarmel, es el más grande de Tel Aviv y tiene docenas de puestos que venden carne fresca, pescado, frutas y verduras. Puedes acercarte si quieres disfrutar del ambiente más auténtico de la ciudad con sus particulares sonidos y aromas mientras buscas la mejor ganga.

Mercado de Carmel

Carmel Markt / © Instagram: arcakeologist

Lugar secreto 4 – The Prince
Este pequeño bar de azotea con vistas a Nahalat Binyamin tiene una de las mejores ofertas de comida y bebida de la ciudad. Una verdadera joya que invita a pasar una gran noche! El diseño interior retro del bar y su excelente música crean un ambiente mágico. The Prince se encuentra en un antiguo edificio en Nachalat-Binyamin. La entrada no es fácil de encontrar, así que asegúrate de estar en la dirección correcta antes de entrar y subir a la azotea.

The Prince

The Prince / © Instagram: Janfriedr

Apartamento Tel Aviv

Otros posts en esta categoría: