Lugares Secretos en Liverpool

Rincones Secretos: descubre los mejores sitios que ver en Liverpool

Para la mayoría de la gente, Liverpool es la cuna de los Beatles y el hogar de uno de los equipos de fútbol más grandes del mundo. Pero la ciudad también ofrece una cultura interesante, un paisaje impresionante y hermosas playas a menos de 30 minutos.
En nuestro blog de viajes encontrarás los lugares imprescindibles de Liverpool.

1° Lugar secreto en Liverpool: Biblioteca Central

si no sabes qué hacer en un día lluvioso en Liverpool, entonces tenemos una gran idea. Tras haber sido objeto de una importante renovación en 2013, esta biblioteca es una de las bibliotecas públicas más grandes y hermosas del Reino Unido. En su interior, los visitantes encontrarán extensas colecciones de libros, incluyendo muchos ejemplos raros e importantes libros de alta calidad y magníficas ilustraciones. El interior es un equilibrio perfecto entre lo antiguo y lo nuevo, con salas antiguas que parecen sacadas de Hogwarts, así como salas con un aire más moderno. Es gratis, así que si te gusta sumergirte en un buen libro, ¡la Biblioteca Central de Liverpool es el lugar ideal para ti!

Biblioteca Central

Biblioteca Central / © Instagram: isanah_official

2° Lugar secreto en Liverpool: Love thy Neighbour

si estás buscando un lugar moderno para pasar el rato después de una mañana de compras en la bulliciosa ciudad, pásate por este café. Es una combinación de cafetería, restaurante orgánico y bar. Prueba los deliciosos batidos, el brunch, los platos grandes y pequeños para cenar y los cafés y cócteles especiales. Love thy Neighbour te va a gustar, tanto si buscas una comida sana, una dieta vegetariana o cócteles el sábado por la noche. ¿Qué tal un tortilla de garbanzos con aguacate y hummus? Todo en uno: atmósfera relajada, interior agradable y buena comida.

Love Thy Neighbour

Love thy Neighbour / © Instagram: wanderingwithlaura

3° Lugar secreto en Liverpool: Palm House

Ya sea para dar un paseo por Sefton Park o para organizar una visita específica, Sefton Park Palm House siempre es una buena idea. Este gran invernadero victoriano es el hogar de plantas exóticas de todos los rincones del mundo que se extiende a lo largo de 95 hectáreas. Está abierto todo el año excepto cuando hay una boda. De vez en cuando también hay diversos eventos, así que visite su sitio web antes de visitarlo. La entrada es gratuita.

Palm House

Palm House / © Instagram: nickibells

4° Lugar secreto en Liverpool: Jardín Botánico

este lugar secreto se encuentra en Baltic Triangle, un centro de creatividad en Liverpool. Es el hogar de diseñadores de videojuegos, desarrolladores de aplicaciones, un skate park y músicos. Si te preguntas si el Jardín Botánico es otro lugar verde como en cualquier otra ciudad podemos decirte que no. Este lugar es un bar con cócteles que incluyen principalmente ginebra. Al entrar por la puerta encontrarás un gran patio con bancos de picnic, sillas y tumbonas, luces, macetas con plantas, graffitis y un gran bar. Degusta una de sus bebidas y disfruta del ambiente relajado bajo el sol. Botanical Garden se encuentra en 49 New Bird St, Liverpool L1 0BW.

Jardín Botánico

Jardín Botánico / © Instagram: botanicalgarnliverpool

Otros posts en esta categoría: