Lugares Secretos en Tulum

Rincones Secretos: descubre los mejores sitios que ver en Tulum

Tulum es, hoy en día, un destino turístico muy conocido, ubicado al sur de Cancún, en la península de Yucatán. Se ha convertido en el lugar de moda para aquellos que buscan unas vacaciones relajantes y ecológicas. Simplemente es un paraíso de playas de ensueño con arena blanca y emocionantes aventuras en la selva. En nuestro blog de viajes encontrarás los lugares imprescindibles de Tulum.

1° Lugar secreto en Tulum: Raw Love

Si te gusta la comida crudivegana, ¡te encantará Raw Love! Este acogedor lugar se encuentra justo al lado de la playa, pero tiene un ambiente selvático. El café es para cualquiera que busque picotear algo saludable o simplemente un delicioso batido mientras disfruta de un relajante momento en una hamaca. Toda la comida es sin gluten, puedes añadir todo tipo de superalimentos a tu batido, tomar una bebida detox o un café con leche de coco (con la mejor leche de coco del mundo). ¡No dejes de probar el pad thai!

Raw Love

Raw Love / © Instagram: denizozpinar

2° Lugar secreto en Tulum: Papaya Playa Project

Si quieres pasar un buen día en un club de playa, ¡este es el lugar perfecto! Aquí podrás elegir cómo quieres pasar tu tiempo de relax: puedes tomar el sol y estar cerca del mar acostado en una de las tumbonas; si quieres sombra, puedes disfrutar de las hamacas; si tienes sed, la barra de dos pisos ofrece una vista increíble y bebidas deliciosas. El fin de semana, la zona “club” está muy animada, con música en vivo y DJs internacionales que viajan por todo México.

Papaya Playa Project

Papaya Playa Project / © Instagram: erikzrally

3° Lugar secreto en Tulum: Alaya Tulum Yoga

Si quieres hacer algo por tu cuerpo y tu mente durante tu estancia en Tulum, prueba el yoga en el Hotel Alaya Tulum. Es un hotel de playa eco-responsable y su Yoga Shala está realmente a sólo unos pasos del océano. El contacto con la selva y el sonido de las aves exóticas guiarán tu sesión. Ofrecen dos clases al día con diferentes estilos de yoga incluyendo Hatha, Vinyasa Flow y Power. Los profesores son muy amables, dedican tiempo para saludar a cada asistente y adaptan la clase al nivel de cada uno. También puedes acudir a los talleres de sanación a través del sonido. Las clases son gratis y, al final, puedes hacer una donación si lo deseas.

Alaya Tulum Yoga

Alaya Tulum Yoga / © Instagram: alayatulum

4° Lugar secreto en Tulum: Gitano

Hay tantos buenos restaurantes, cafés y bares en Tulum que es difícil decidir dónde ir, pero Gitano debería estar en tu lista. Un cartel rosa fluorescente marca su entrada y una bola de discoteca enorme cuelga entre los árboles. ¡Estás entrando en un gran lugar increible! Gitano es una mezcla de restaurante, bar de mezcal y pista de baile. De los árboles cuelgan bombillas y pequeñas velas blancas cubren casi todas las mesas, lo que crea un ambiente romántico y acogedor. Simplemente disfruta del lounge de estilo retro al aire libre, en medio de la selva, con buena comida y bebidas.

Gitano

Gitano / © Instagram: tulumeats

Apartamentos y alquileres vacacionales en Tulum

Otros posts en esta categoría: