En cooperación con
Descargar app
ES / EUR
Anuncia tu propiedad
Cuenta
Ayuda
Anfitriones
Huéspedes
Anfitriones
OMD
Huéspedes
Anfitriones
OMD
Centro de Ayuda
Temas
Cancelación de Reserva
Cancelación de Reserva
Plantillas útiles para anfitriones
Mi huésped solicita una factura, ¿qué debo hacer?
¿Qué es el IVA?
¿Cómo conectar tu Página web de reserva directa de Holidu a tu propio dominio?
Guía de valoraciones para anfitriones
¿Cómo puedo obtener mi informe de Certificazione Unica?
Cómo evitar cancelaciones de anfitriones
Cestas de bienvenida ecológicas
Preguntas Frecuentes sobre la Política de No Reembolso
¿Cómo prepararse para los próximos cambios en las leyes de alquiler vacacional en las Islas Canarias?
¿Puedo eliminar una reseña dejada por un huésped? Mi huésped dejó una mala reseña, ¿qué puedo hacer?
Nuevas regulaciones de alquiler vacacional en las Islas Canarias - Preguntas frecuentes
¿Cómo puedo identificar y reportar actividades fraudulentas?
¿Cómo puedo contactar con el Servicio de Atención al Cliente?
¿Qué es el Programa de Recomendación de Anfitriones de Holidu?
¿Con quién puedo contactar en caso de una emergencia durante el fin de semana?
Guest Connect – Mensajes Automatizados
¿Cómo crear y personalizar tu sitio web de reserva directa?
¿Puedo escribir una opinión sobre un huésped para una reserva en Holidu?
¿Puedo responder a una reseña de un huésped para una reserva de VRBO?
Función de registro de huéspedes en Italia
Comunicación automatizada con los huéspedes: mejorando la experiencia de reserva
¿Cómo configuro las restricciones de día y hora de check-in y check-out para mi propiedad?
¿Qué es el Página web de reserva directa de Holidu?
¿Cómo calcula Booking.com la puntuación de las reseñas?
¿Cómo contacto a los huéspedes antes de su llegada para reservas de Holidu?
¿Cómo puedo contactar a los huéspedes antes de su llegada para reservas de Airbnb y Booking.com?
Conectando Feratel Deskline con Holidu
¿Cómo gestionar una modificación de reserva directamente en mi cuenta Holidu?
¿Cómo puedo agregar/eliminar un bloqueo de calendario manual?
Beneficios de las reservas inmediatas
¿Cómo creo un nuevo anuncio de propiedad?
¿Qué debo hacer si no puedo contactar a mi huésped?
Bookiply ahora es Holidu – Lo que esto significa para ti
Cómo usar el Módulo de reserva en tu Página web de reserva directa
¿Puedo cambiar las fechas de una reserva próxima?
¿Cómo cambio mis datos bancarios? (Cuentas verificadas por Adyen)
¿Puedo responder a una reseña de un huésped para una reserva de Holidu?
Cómo Escribir una Respuesta a una Reseña (Con Ejemplos y Preguntas Frecuentes)
¿Cómo y cuándo puedo ver la reseña que dejó mi huésped?
¿Por qué hay fechas en rojo en mi calendario?
¿Puedo responder a una reseña de un huésped para una reserva de Airbnb y Booking.com?
¿Cómo manejar las quejas de los huéspedes?
¿Dónde puedes ver tus facturas?
Verificación de cuenta – Preguntas frecuentes
¿Cómo puedo dejar una reseña para mi huésped de una reserva en Airbnb y VRBO?
¿Cómo puedo listar mi propiedad en Holidu?
¿Qué obtengo si mi amigo también comienza a usar Holidu Hosts?
¿Cómo puedo recomendar a un amigo a los anfitriones de Holidu?
¿Cómo actualizo o edito la información de mi anuncio?
Políticas de cancelación: cómo actualizarlas
¿Cómo elimino permanentemente mi propiedad?
¿Cómo puedo obtener apoyo en caso de una emergencia en el alojamiento?
¿Cómo gestionar las fotos de mi propiedad?
¿Cómo puedo reportar daños causados por un huésped de una reserva de Airbnb?
¿Qué es la Cedolare Secca para propiedades italianas?
¿Cómo configuro un iCal/sincronización para conectar mi calendario con otras plataformas?
¿Cómo puedes acceder a tu cuenta?
¿Cómo puedo reportar daños causados por un huésped en reservas que no son de Airbnb?
¿Dónde puedes ver tu Acuerdo de Holidu?
¿Cómo puedo restablecer mi contraseña?
¿Cómo puedo activar mi sitio web de propietario de vivienda?
Cómo modificar tus datos de contacto e información de cuenta
¿Cómo puedo agregar/eliminar un calendario iCal?
¿Cuánto cobra Holidu de comisión por cada reserva?
¿Cómo se calcula tu pago?
¿Cómo puedes gestionar a tus colaboradores?
¿Cuándo recibirás tu pago por una reserva?
¿Qué es el Programa de Anfitrión Estrella (Star Host)?
¿Cómo verifico mi cuenta como empresa?
¿Puedo establecer precios diferentes para los fines de semana y los días festivos?
¿Cómo verifico mi cuenta como anfitrión privado?
¿Por qué necesito verificar mi cuenta?
Cómo conectarse a la Ertzaintza
CIN - Código Nacional de Identificación para Propiedades Italianas
Cómo agregar y configurar una Fianza
¿Cómo verifico mi cuenta como una sociedad incorporada (GbR o Grundstücksgemeinschaften)?
¿Cómo cambio mis datos bancarios? (Cuentas no verificadas por Adyen)
Cómo cobrar una fianza
¿Dónde puedo configurar las instalaciones?
FAQ: Ahorra energía, reduce costes y mejora la experiencia de tus huéspedes con tado°
¿Qué es la función de "Estancias flexibles"?
Reglamento ELAN francés (Evolución de la Vivienda, la Planificación y lo Digital)
¿Cómo accedo a mis reservas?
¿Cómo puedo recibir notificaciones de Holidu en mi dispositivo?
¿Por qué canceló el huésped la reserva?
¿Cómo puedo copiar precios para una nueva temporada?
¿Cómo cambiar el titular de la propiedad en tu cuenta de Holidu?
Si respondo al correo electrónico de Holidu proporcionando la información de mi huésped, ¿recibirá mi huésped dicha información?
Entendiendo las Políticas de Reembolso de Airbnb
¿Qué hacer si tengo problemas para iniciar sesión?
Cómo activar o desactivar Holidu Protect
¿Cuáles son las excepciones y motivos válidos para cancelar como anfitrión?
Transferencia de datos de huéspedes y registro online (Registro de viajeros)
Cómo activar la autenticación en dos factores (2FA) en tu cuenta de Holidu
Adoptando la Inclusión en la Hospitalidad: Dando la Bienvenida a Huéspedes de Todos los Orígenes
Cómo conectarse con los Mossos d'Esquadra
¿Dónde puedo encontrar la lista de Canales de Distribución?
Real Decreto 933/2021: Registro de Huéspedes en España
¿Qué es el Número de Registro de Alquiler NRA y cómo afecta mi propiedad en España?
Animales de Servicio
¿Cómo puedo establecer cargos adicionales?
Canal de Distribución: Check24 – ¿Cómo Funciona?
Dispositivos de seguridad y CCTV
Evitando solapamientos: Consejos esenciales para los anfitriones de Holidu
Cómo aumentar tus reservas con los descuentos de última hora de Holidu
¿Puedo eliminar una reseña de un huésped?
Aumenta tus reservas con descuentos y estancias cortas
Conecta tu cuenta de Holidu con la autoridad local.
FAQ - Código de Identificación Nacional (CIN) para Propiedades Italianas
Informes Estadísticos en Italia - Una Guía Sencilla para Anfitriones
¿Por qué son importantes las reseñas?
Eco Badge – Cómo obtenerlo para tu propiedad
Cómo obtener buenas reseñas: Una guía para los anfitriones de Holidu
¿Qué pasa si un huésped cancela su reserva?
¿Cómo presentar una reclamación con Holidu Protect?
Preguntas frecuentes (FAQ) sobre el nuevo Número de Registro de Alquiler en España (NRA)
¿Qué puedo hacer si un huésped incumple las normas de la casa?
Declaración de impuestos
¿Puedo cambiar el nombre o la titularidad de mi anuncio?
Cómo conectarse a SES.HOSPEDAJES
Preguntas frecuentes sobre DAC7
Canal de Distribución: HomeToGo – ¿Cómo Funciona?
Estos son los servicios por los que los huéspedes preguntán la mayoría de las veces a nuestro servicio al cliente antes de realizar una reserva.
¿Que es la política de cancelación del anfitrión?
¿Por qué no dejó un comentario mi huésped?
¿Cómo puedo editar la dirección?
¿Cuándo se permiten infantes en exceso en una reserva?
¿Cómo puedo añadir las instrucciones de llegada?
Reglamentos griegos sobre Alquileres a Corto Plazo (STR)
¿Cómo puedo configurar descuentos en mi cuenta?
Cómo conectar tu propiedad a AVS (Alemania)
¿Qué es una sincronización iCal?
¿Qué prueba se requiere para las solicitudes de cancelación de anfitriones?
Cómo gestionar las instalaciones de tu propiedad
¿Por qué mi pago sigue pendiente después de que mi huésped canceló una reserva no reembolsable?
¿Qué hacer si un huésped presenta una queja después del check-in?
Generando la descripción de tu propiedad
¿Cómo funciona Holidu Protect?
¿Qué debería incluir en la descripción de mi propiedad? ¿Qué es lo que más preguntan los huéspedes?
Apertura Automática del Calendario 2026: Qué Significa y Cómo Prepararte
¿Qué es exactamente el Modelo 238 (ANTIGUO modelo 179)?
¿Cuándo y cómo se cobra la tarifa de incorporación?
Impuesto de Estancia en Francia (Taxe de Séjour)
¿Cuáles son las responsabilidades del anfitrión?
Cómo desactivar tu cuenta de Holidu y qué sucede después
¿Cómo puedo actualizar mis precios y temporadas?
¿Qué impacto tiene la cancelación de un anfitrión?